miércoles, 1 de abril de 2009

ABRIENDO OJOS Y CERRANDO BOCAS. ÉSTA ES MI CRUZADA.

1 de Abril. Más de 200 e-mails enviados, 67 recibidos.
Todo un éxito, pero... "no nos empecemos a comer las poll... aún" (gracias por recordarme esta cita J).

¿Quiénes son ellos? No voy a decir sus nombres, pero sí sus profesiones :
Fotógrafos profesionales.
Biólogos nucleares.
Sacerdotes.
Teólogos.
Astrofísicos.
Filósofos.
Asociaciones para la divulgación del pensamiento crítico y su p. m.
Escépticos de diferentes países.
Fontaneros.

Nada tienen que decir... O sí?? Es mi segundo día en esta cruzada, espero vuestras respuestas. Gracias.

O como ésto es NADA : (e-mail de un fontanero)


Hay más opciones: que hayamos entrado, visto los defectos típicos en las fotografías, visto el tono chulesco con el que te las das de "¡los tengo a todos contra las cuerdas!", y hayamos decidido que es más productivo dedicarnos a otras cosas que a rebatir a alguien que viene predispuesto a no hacernos caso.

Un saludo.


Sí??? Pues yo pienso, que además de mi tono chulesco con el que efectivamente os he dirigido mi e-mail hay otros caminos más importantes a debatir.
Gracias por responder, escépticos.

Sin saludo.


Espero que siga subiendo el tono, me estoy divirtiendo.


Como véis, mis cartas son unas imágenes, las suyas son palabrería sin fondo (lamento), dicen que una imagen vale más que mil palabras.

6 comentarios:

Elam dijo...

Que aprendas a manejar la cámara. Son errores típicos de una persona que desconoce el uso de una cámara y las nociones básicas de la óptica. Todos tus errores son muy fácilmente reproducibles. Para tapar bocas primero hay que conocer bien las herramientas que se usan y no ser un simple novaro.

Unknown dijo...

Pides demasiado, Armando. Es una "cruzada" movida por la "fe" (él mismo emplea esas palabras), y no va a abandonar sus creencias por un detallito tan insignificante como que la realidad las desmienta ;-)

victor blog dijo...

Querido Armando :

Habré de decir, gracias a tu sabia propuesta, que unas 20 personas aprendan a manejar la cámara y que aprendan las nociones básicas de la óptica, como tú las sabes, porsupuesto.
Si los errores son fácilmente reproducibles, te rogaría que me los hicieses ver, ya que no creo que te supongan un gran trabajo, por favor, adelante, te espero.

Exacto, creo lo mismo jajaja, te parafraseo, "para tapar bocas primero hay que conocer bien las herramientas que se usan y no ser un simple novato".

victor blog dijo...

Yamato :

Admiro tu valentía, "cruzada" y "Fe" (yo la escribo con mayúsculas, si no te importa, y si te importa te j porque es mi Blog jaja) son unos conceptos muy pesados en nuestro planeta. ¿Tienes miedo? jajaja.

¿Cuál es tu Fe, Yamato? ¿Tu ciencia? ¿Eres capaz de abandonarla por payasos que no abandonan sus creencias por detallitos tan insignificantes como que la realidad las desmienta?
Yo creo que eres más inteligente...

Creu dijo...

Antes que aprender a manejar la camara, lo cual igual es demasiado complejo para el, quizá debería, simplemente, limpiarla.

victor blog dijo...

Creu...
Ya lo dije, sí, la próxima vez me encargaré que 20 cámaras queden limpias.
Ey : JAJAJAJA
¿Te es complejo entenderlo? Sí, para mí también.