miércoles, 29 de octubre de 2008

NUEVO SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE ENERGÍA 95% MÁS BARATO Y MÁS LIMPIO. MUERE SU INVENTOR. ASESINADO?

Stefan Nystrom un ingeniero sueco inventó hace unos meses un sistema para obtener energía de las olas del mar 95% más barato y menos contaminante que los actuales. La noticia es que se ha hayado muerto este mes, como suele pasar en cirmumstancias extrañas.
Esta es la historia :
Nystrom construyó un prototipo en Ghana que sedujo a muchos inversores, pero éstos cambiaron de opinión y más de uno le intentó sobornar para que abandonara el proyecto.
Nystrom se negó y empezó a ser acosado por la policía y por grupos mercenarios, ya con el rabo entre las piernas se puso en contacto con Benjamin Fulford, un periodista estadounidense residente en Japón y que utiliza Internet para denunciar la actuación de los agentes de diferentes gobiernos que no tienen interés en que surja una fuente de energía que le haga competencia al petróleo.
Fulford invitó a Nystrom a Japón, pero no puedo viajar porque las autoridades de Ghana le habían prohibido salir del país y además le habían robado algunas piezas importantes de su invento.
Al día siguiente el ingeniero llamó a Fulford diciendo que en menos de 24 horas le habían intentado matar 3 veces. Esta fue su última llamada, ya que cortaron su teléfono.
El periodista (yo y todos los que hayan leído la notícia...) cree que Nystrom ha sido asesinado y que difundir su web para dar a conocer su tecnología es el mejor tributo que se le puede hacer.

http://www.wavepartner.eu/page_1219330357093.html

No hay comentarios: