jueves, 23 de abril de 2009

HURLEY USA TOALLITAS PARA LIMPIARSE EL ANO, PABLO USA , USA IDIOTECES

Ante todo y ante todos,pido disculpas por algunas faltas de ortografia que observareis en proximas entradas, se me cayo amoniaco con excremento de koala que estaba tomando el otro dia en mi antiguo teclado y ahora tengo un teclado que me compre en una tienda china.

Es bonito,precioso,hermoso, de color azul pastel, flexible, enrrollable, moldeable y sobretodo impermeable. Pero existen dos problemas, uno, que tengo que ejercitar mas los musculos de mis dedos y otro,que aun habiendo cambiado en windows la configuracion regional del teclado al idioma USA internacional, asi adaptandolo a los signos que marcan las teclas, no logro encontrar @!#$%^&*()_+|}{";/.,mZZA~viva yo!%^&*()-+; (PERO DONDE ESTAS!!!!) el maldito acento cerrado...

Ya lo buscare si ^&*())_<>UUT$%^&tontoquienlolea+@!~~ (QUE NO!!! QUE NO LO ENCUENTRO!!! MIS DEDOS!!! LOS ESTOY NOTANDO!!!) tengo tiempo, ganas y si existe en este periferico chino...

Porque 10 lineas (tantas) hablando sobre la cultura china? Y no sobre lo que sugiere el titulo del post? porque el video que pondre ya habla, porque lost (ja) comentarios que se han publicado en la red y en otros medios sobre el asunto hablan, y porque yo hablo, pero de lo que da la gana, como todos no?

----------------------------------------------------------------------------------

1 fragmento de la entrevista, no hacen falta mas :

http://www.youtube.com/watch?v=foFmAAD81bU


Entrada en el BLOG de JORGE GARCIA sobre la entrevista :

http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2009/04/madrid-first-night.html



Jorge, Hugo, Hurley... Si vuelves a Espana ten cuidado con los muertos que te hablan, perdonales porque no saben lo que dicen.

See you in another life brotha!!!

PD: Edito, me acabo de dar cuenta que en BLOGGER existe la opcion de corregir las faltas de ortografia, pero no me da la gana de hacerlo, sin acentos, porque mi teclado ademas de todas sus peculiaridades tecnologicas, tiene mal humor.

PD2: Me estoy meando.

No hay comentarios: