martes, 14 de abril de 2009

SUS COMENTARIOS Y MIS COMENTARIOS

Y siguen en sus trece..., pero estos escépticos en concreto, me están produciendo vómitos... :

Comentó en su día la ARP-SAPC que prefería dedicarse a cosas más productivas que a rebatir mis fotografías. En fin parece ser que estos charlatanes intelectos, finalmente han mostrado interés, contradiciéndose divulgando mi blog y mi e-mail a otros amiguitos suyos, es curioso, extraño y misterioso... JAJAJA vaya pandilla... Vaya pandilla...

1.Un auténtico tarado
Comentario por cassidy — 2/4/2009 @ 8:40 am

Respuesta : Un auténtico gilipollas (tú).

2. Joder, tenia pensado crear un blog de coña sobre manifestaciones paranormales (con caras formadas en calzoncillos arrugados o fotos de grupos de personas acompañadas de la leyenda “fulanito no estaba ahi en el momento de la foto!”, pero veo que se me han adelantado.

Comentario por fleims — 2/4/2009 @ 9:57 am

Respuesta : Hazlo.

3.Básicamente o el tio es un cerdaco, o estaba nevando. De estas últimas, te puedo enviar dos o tres que tiré con flash mientras nevaba y crean el mismo efecto. Aunque bien pensado, a lo mejor si llego a limpiar antes el objetivo no salen así ;).

Comentario por DeMolay — 2/4/2009 @ 10:22 am

Respuesta : Tu put madre la gorda es más que una cerda cuando duerme conmigo. 23 cámaras tenían el objetivo sucio. Sí.


4.No he entendido bien qué es lo que reclama este tipo. ¿Quiere que reconozcamos que tiene el objetivo sucio y que hace light painting? Pos vale.

Y sí, yo también quiero más visitas en mi blog, no te fastidia…

Comentario por Absolut — 2/4/2009 @ 10:24 am

Respuesta : Quiero que reconozcas que 23 cámaras estaban muy sucias. Si quieres más visitas en tu Blog ya sabes lo que tienes que hacer (yo no, yo si, yo no, yo si).


5.La has cagao, Rinze… Mira este extracto del blog del onvre:

"982 fotografías tienen los derechos reservados, las demás están en proceso, no diré cuáles, aquéllos que hagan un uso ilícito de las mismas tendrán que vérselas no conmigo ni con los autores, sinó con la justícia de los Estados Unidos de México."

Así que, como has publicado una de sus fotos, probablemente sin permiso, prepárate para que caiga sobre ti toda la ira de de los EEUU@Mexico. Casi na.

Comentario por ÓsQar — 2/4/2009 @ 10:31 am

Respuesta : Efectivamente tienen su copyright, pero la claúsula dice que pueden ser publicadas, eso sí, sin modificarlas.

6. No creo que sea un tarado de verdad. Seguro que es un cachondo. Tiene que serlo, joder…

Comentario por PixelRobot — 2/4/2009 @ 11:08 am

Respuesta : Soy un tarado y un cachondo.

7. ¿Pero cómo pierde la gente el tiempo con ese idiota? No se merece ni el ancho de banda gastado en enviar este comentario.

Comentario por Artik — 2/4/2009 @ 12:49 pm

Respuesta : ¿Quién es el IDIOTA, el que publica estas fotos o el que pierde el tiempo viéndolas y soltando comentarios IDIOTAS? ¿Eh? IDIOTA.


8.
No son “EU de México”, de hecho el nombre oficial es “EU Mexicanos”, por lo que además de haber pasado de noche por la escuela de fotografía, también se ha de haber enfermado el día que en la primaria nos enseñaron el nombre de nuestro país.

Comentario por sergiomic — 2/4/2009 @ 9:26 pm

Respuesta : Soy miembro de la ONU, y la ONU no habla de "EU Mexicanos" PAYASO.


9.
Lo peor es hacerle publicidad. Aunque si vale para que el chaval se haga un cursillo de fotografía y no le salgan las fotos movidas o desenfocadas…

Comentario por Juzam — 3/4/2009 @ 4:12 pm

Respuesta : Publicidad, sí, muchísimas gracias. No mencionaré los 4 años de fotografía que estudié en la Universidad de Barcelona (vaya, lo he hecho).
¿Me puedes indicar cuál fotografía publicada está movida o desenfocada? Gracias, de nuevo.

-------------------------------------------------------------------------------------------



Sólo necesito 3 palabras que os harán CREER : A la mierd.

PD :
Bufff... soplo, soplo...
PD2:
De nuevo, gracias por hacer publicidad sobre mi blog, mentes inteligentes.

No hay comentarios: