sábado, 6 de septiembre de 2008

Damien Rice y los "covers"

Hablemos de música, descubrí a un tío llamad0 Damien Rice del cual me enamoraron dos canciones suyas, "Cannonball" y "Volcano", este hombre es conocido?? ehmm pues no tenía ni idea, estupendas las dos cancioncillas. Os dejo las canciones para que las escuchéis, pero ojo! son "covers", y es que soy aficionado a los "covers", con otras voces, otros matices, otros instrumentos, pero conservando el cuerpo de la canción. Siempre encuentro algún "cover" "especial", muchas veces me deleito escuchando versiones de mis canciones favoritas tocadas sólo a piano... Cuando me gusta una canción busco sus "covers".

Bueno este "cover" es de una canción llamada "cannonball" una canción muy dulce interpretada por una dulde voz. Escúchenla.

Boomp3.com

Luego tenemos esos volines que tanto me gustan y la voz del tío bien en su sitio, con otro cover de otra estupenda canción "Volcano" :

Boomp3.com

No hay comentarios: