viernes, 12 de septiembre de 2008

Roger St. Dennis

Un día dando una vuelta por el Carrefour me paré en un puesto de esos para escuchar música, en este caso era de música relajante, sonidos de la naturaleza y hasta música tantra. Escuché por curiosidad y por aburrimiento algunas pistas de esos cd's y me paré a escuchar más detenidamente uno en concreto : "Roger St. Dennis. Spa". Quise comprármelo pero estaban agotados... Fácil, Internet. Me costó, un compositor desconocidísimo, creo que etiquetado cómo un músico para "spa" más de los decenas que hay, pero yo le encontré algo especial en sus composiciones, sí, eran apropiadas para el relax, pero las melodías del piano que sonaba en cada uno de los temas me fascinaba, no eran complejas, pero encantaban. Pondré una pista, "Carried on the Breeze" la escucháis y la descargáis, si os gusta pondré más temas, trato hecho? Ahí va, relajáos...:

Boomp3.com

No hay comentarios: