Lugar : Palmar de Troya. Andalucia.
Todo empezó como el caso de la virgen de Fátima, en 1968, 4 niñas tuvieron la visión de una mujer que identificaron como la Virgen quien se habría aparecido sobre un árbol. Días después varios videntes tuvieron la ocasión de admirarla.
Durante el verano de ese mismo año muchos videntes, como si de una plaga se tratase, cayeron en extásis y crecieron en ellos visiones, comunicaciones y mensajes, mensajes que eran cómo no, apocalípticos y presagiaban los grandes males que sufriría la humanidad si no se sometía a la oración.
Curaciones milagrosas, visiones multitudinarias de la virgen, videntes que hablaban en nombre la virgen, cruces en el cielo,fotografías con extraños fenómenos, instantántaneas que recogían haces de luz bolas de fuego,etc. sucesos extraños y más sucesos paranormales.
Con menos motivos las jerarquías eclesiásticas habían santificado otros lugares, pero mira por onde, al Arzobispado sevillano no le parecieron suficientes razones los éxtasis, las comunicaciones de los videntes, las curaciones y además prohibió toda clase de cultos religiosos en ese lugar. El mismísimo Vaticano no hizo caso de todos los documentos enviados desde el Palmar (jajaja).
Clemente Domínguez fue un curioso entre tantos que se acercó al Palmar y que tras varios días empezó a producirse en él fenómenos místicos, sí, así. Destacó entre las videntes y sus extasis por sus estigmas, estigmans sobretodo en el costado que una vez se llegó a contabilizar la pérdida de dieciséis litros de sangre...mmm... La Virgen se le presentaba a menudo para dirigirle en la creación de lo que sería la Orden de los Carmelitas de la Santa Faz.
Así se construyó una nueva institución del cual Clemente era el líder portando la pancarta de que "Dios es Dios y los hombres son nada más que eso, hombres" DIOS MANDABA MÁS QUE EL ARZOBISPADO SEVILLANO Y MÁS QUE EL VATICANO. PELIGRO... Dios le mandaba, se comunicaba con él, después de sus órdenes no había obstáculo alguno.
Los cristianos católicos denunciaron a las autoridades civiles y teológicas todo este embrollo.
Y ahora empieza la historia que usurpa el puesto a Juan Pablo II :
1976. Jesucristo se le apareció y le dijo : " Tú serás el futuro Pedro, el Papa que consolidará la fe y la integridad de la iglesia, luchando contra las herejías xcon gran fuerza, porque asistirán legiones de ángeles... El gran Papa Gregorio, la Gloria de las Olivas" "la Gloria de las Olivas"... vamos a ver, esto que es? pues lo siento lectores, pero esto es un fraude, una frase "De Gloria Olivae" que se ha adaptado a este señor para hacerlo coincidir con las profecías de San Malaquías, "DE Gloria Olivae" el penúltimo Papa de la Iglesia.
Continúo, tres días después Clemente Domínguez, de vuelta al palmar era elgido Papa por sus seguidores y coronado por cuatro de sus cardenales.
El Papa Gregorio XVII
Juan Pablo II, quién??? Esto se les había ido de las manos, habían llegado demasiado lejos, curas y obispos fueron detenidos por la guardia civil y al cuartelillo, se hizo un juicio y, para sorpresa de muchos, se dictaminó que no se había violado ninguna ley, ni civil ni ECLESIASTICA, y que el nombramiento de sacerdotes y obispos se había realizado bajo normas estrictas del derecho canónigo... Entonces... Clemente... Era un PAPA!!!!
Sí, GREGORIO XVII, que en el 2005 falleció, El Vaticano respiró tranquilo...
NO!!! UN SUCESOR!! pocos días después se anunciaba el ascenso al trono de Manuel Alonso, el papa PEDRO II, y ya volvemos a estar con la coincidencias... Pedro, "Petrus" "Pedro el Romano" el último Papa de la Iglesia según las profecías de San Malaquías. FRAUDE.
Lo que no es fraude es que por ahí en el sur anda otro Papa un "Antipapa" el primero del siglo XX pues no fue nombrado por el Vaticano, pero es un Papa y legítimo según las autoridades.
Tenemos otro Papa y es andaluz, que no es un fraude coño, que ha pasado en otros siglos durante los reinados de los pontífices, señores que se han autoproclamado Papas.
Pero es que éste, parte de un legado en el que según se dictaminó repito,el nombramiento de sacerdotes y obispos se había realizado bajo normas estrictas del derecho canónigo.
Bueno qué pasa BENEDICTO o EL PAPA PEDRO II?
No tenemos derecho.
-
"No tenemos derecho a consumir felicidad sin producirla, ni a consumir
riqueza sin generarla"
George Bernard Shaw.
PIE DE PAGINA DEL ART?CULO
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario