sábado, 6 de septiembre de 2008

Esos "moros" (entrecomillado?? )


















Hola me llamo VICTOR, encantado, me presento soy dibujante, animador y muchas cosas más puff aquí tenéis mi web :
http://victorwebgratis.tripod.com/

Mi msn de contacto es victor_email@hotmail.com

Bien, aprovecharé unos altercados que tuve con unos sujetos de raza árabe para ir más allá y hablar del conflicto palestino-israelí (toma ya!) e ir aún más allá y ahondar en lo que no se escucha ni se ve en los medios de comunicación oficiales.
Primero de todo : Am Israel Chai!!! (Israel vive!!) , a qué viene esto, no sé, así hablando en hebreo como Mel Gibson sueno más interesante, nah chorradas... Aunque me gusta cómo suena, sí... continúo :
Segundo : Centrándome en mi país, España, puedo decir, me lo permito y quién me llame racista es gilipollas on un hippi, que (a grosso modo) un 30 % de los inmigrantes magrebís que vienen a esta tierra vienen con afán de ganarse la vida dignamente adaptándose al entorno social que les envuelve y aprovechándose de los cientos (vale, no tantas) de ayudas y ventajas que les ofrece nuestro gobierno. Bien, me gusta.Tampoco lo tienen tan bien como reluce, una de cal y otra de arena, como todos.
El otro 70 % ... te los encuentras en las esquinas, en los bancos de los parques, en las puertas de las discotecas, merodean. Cómo se gana la vida una persona merodeando? o un banco del parque comiendo frutos secos? vendiendo y robando.
tercero : Choque de culturas? Bombas? Atentados? xenofobia? Dónde? no... los hippis lo arreglan todo,(igual que greenpeace,o las mafias ONGs, vamos igual que koffi Annan) veréis a mi ya me toca las pelotas el mestizaje en el entorno discográfico y el buen rollete neohippi, con sus malabares sus tam tam y su puta madre, hassan amigo, tienes costo bueno pa unos petah?

Mestizaje musical y todo lo que le rodea no. Pero soy fan de muchos grupos españoles, algunos del todo folklore y de artistas árabes, sobretodo de mi querido amr diab siempre intento estar al día con este artista egipcio, voy al mismo locutorio de siempre a comprar sus cintas y cd's.
Que ná que no se a que viene esto, que tiene que ver isabel pantoja con el 11m? Puedo hablar del 11 m y del 11 s madre de Dios... pero será en otra ocasión, lo que está clarísimo es que realmente vivimos un choque de culturas, sociales, de intereses y sobretodo de religiones, y hay gente muy arriba que hace el gran esfuerzo de decidir y tomar ordenes macabras.
El Corán, el libro sagrado del Islam, según tolerantes amantes de esta religión no cita en sus textos cruzadas contra cristianos, ni contra apalaches ni pollas, no cita muerte, ríos de sangre... es un libro de un contenido hermoso tal como la biblia... Pero para algunos, bastantes, es su arma, contaminan los textos, contaminan la historia, llenan de odio y rencor de viejos molinos sus cabezas, esas pobres personas ignorantes que se estan muriendo de hambre, serán mártires y las puertas del paraiso se abrirán sólo para ellos, privilegiados, ya no tendrán que pasar el calvario de la vida terrenal, si se inmolan.
Bien, Dónde coño pone eso en su tan preciado libro sagrado? en ningún lado. Pero no sólo se puede ver aquí, existen paralelismos de ejército formados, porque, lo anterior no era ninguna formación militar (menos mal, creo yo)...


.... actualidad, ejército de los Estados Unidos (qué ejército se me iba a pasar por la cabeza el de suecia?) invasión, invasión?? (eso no es lo que dicen me parece) contra Irak, alistados en el ejército bufff un montón, aquién reclutan joder, a quién reclutan a quién intentan convencer?? a la clase bajisima, a los perdidos, a los que no tienen trabajo... lo hemos visto todos, sí, supongo que dentro de ese ejército hay un alto porcentaje de hijos de puta movidos por el sentimiento en el alma que le produce ver ondear su putisima bandera de barras y estrellas (además de por el dinero, vamos a matar a unos cuantos!!)

Me da la sensación de que lo que escribo no importa una mierda porque es evidente, y las palabras evidentes gotean...


Una buena!!! Sabéis que George Bush además de buscar petróleo en Irak, se esforzó en encontrar el Arca de la Alianza que años atrás en la guerra del Golfo su padre no consiguió?
Bueno pufff, vale Indiana Jones, yo es que me lo creo todo... Y habiendo oído hablar de personajes como Hitler o Napoleón buscando obsesionados santas reliquias, pues... coño!!! no era Bush un masón?? Me lío me lío... Hablaré de los masones y de Bush cuando lo tenga todo más claro.


Ahora viene el tema embarazoso...
Bueno empezaré con una anécdota, habéis escuchado alguna vez que los mismos judíos cientos de ellos, adinerados y apoderados, contribuyeron a la matanza de sus congéneres tras un pacto con Hitler y con el fin de asentarse finalmente en la tierra que ocupan ahora? El fin justifica los medios pensaron.

Tras la guerra dejaron de deambular por el mundo como gitanos, formándose el estado de Israel (si... ya lo sabíaa) y robando terreno al pueblo palestino que allí crecía y vivía. El leiv motiv de todo esto, ESTUVO ISRAEL REALMENTE EN ESE TERRENO ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL? Antaño, muy antaño, durante siglos, después de ser un pueblo perseguido y perdido por los infernales desiertos, finalmente gracias a Dios, encontraron un Lugar, un Lugar que proclamaron Santo. Fue esto cierto??
Los palestinos evidentemente no opinan lo mismo, ahí está el conflicto, tu no entras es mi casa chaval...
No me extenderé con las dos intifadas, decir que la foto lo dice todo, y es una foto que habréis visto en decenas de revistas y diarios, un chaval palestino tirando piedras a un tanque israelí... en fin... y ahora que digo yo? Me mojo, no me mojo? aún hay tiempo...
Me parece desmesurado el trato que están teniendo, tienen y seguirán tiniendo los palestinos... Ariel!!! no tú no, sirenita, llamo a ese hijodeputa con los huevos de toro que tan bien apreció a sus vecinos.
Vaaaaale, creo en los evangelios y creo que israel ocupó ese lugar muchos siglos atrás, ya me he mojado...

si ya me he mojado, pero para nada del mundo estoy a favor de lo que hacen han hecho y digo harán en su empeño por deshacerse del pueblo palestino.
Israel estuvo ahí hace muchos siglos, pero governantes perturbados, sin misericordia, sin estomágo llaman a sus ejércitos magnos a destruir mezquitas, uy tres casas me he cargado!!, destruir chozas de terroristas, uy otras cuatro casas me he cargado y dónde está el terrorista?? un palestino se ha inmolado, tres israelís muertos, venga vamos allá y nos cargamos a 31 palestinos... seguiremos avanzando!! bueeeno, y que se hace... bufff jajaja, estoy de las negociaciones de paz hasta la polla... sí, lo sé, voy yo y lo arreglo todo?? soy más inteligente que ellos? quisiera creer que sí... Yo creo que se está convirtiendo en algo utópico la paz entre ambos países, no lo pensáis? Podría ser que algún chiflado encuentre motivos para borrar palestina del mapa y se acabó el conflicto, que se acabó el conflicto?? con los palestinos sí...

Bien 3 puntos :
1. Los judíos formaron un pueblo en esa tierra santa siglos antes de la segunda guerra mundial.
2. Ojo por ojo, misiles, tanques, muertes... calmaos israelitas, calmaos.
3. La paz es una utopía.

No hay comentarios: