martes, 16 de septiembre de 2008

PERO QUÉ OCURRE CON LOS GATOS?????

Toxoplasma gondii: es el parásito causante de la toxoplasmosis, una enfermedad en general leve, pero que puede agravarse sobretodo en los fetos humanos. Las madres saben de lo que hablo. El gato es su huésped principal, aunque los humanos también pueden hospedarlo.
Consumir carne cruda o poco hecha de un animal infectado o tener contacto con sus heces son las principales vías de infección.
Hasta ahora se pensaba que este parásito sólo era peligroso para las mujeres embarazadas, pero parece ser que ahora afecta también a cualquier tipo de persona que porte el parásito.
Una vez aclarado esto vayamos con la noticia :

Aunque parezca una broma, la investigación de Nicky Boulter, experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de Sydney, es muy seria, pues ha descubierto que la infección de esta enfermedad tiene un efecto en el comportamiento de quienes lo sufren, diferente en hombres y mujeres :

los hombres infectados : Menos inteligentes, menos capacidad de atención, tendencia a romper las reglas , audaces, antisociales , celosos y malhumorados. Toma ya.
Las mujeres infectadas: Más sociales, promiscuas y resultan más atractivas que las que no han sido infectadas.


-------------------------------------------------------------------------------------


LOS GATOS PODRÍAN PROVOCAR ESQUIZOFRENIA

Según E.Fuller Torrey , profesor de psiquiatría, en colaboración con el virólogo Robert Yolken los gatos, infectados de Toxoplasmosis son capaces de causar en el cerebro lesiones que pueden causar esquizofrenia y desórdenes bipolares.
Estos dos científicos han encontrado relación entre esta infección y la aparición de estas enfermedades mentales.


Conclusión :
Siendo profesores de psiquiatría, virólogos, expertos científicos investigadores de prestigiosas universidades del mundo y blah blah, he de creerme todo esto? Por favor... de dónde salen estos tipos...
Y porqué publico esto si no me lo creo? Porque ahí están las noticias y los nuevos descubrimientos, vosotros juzgáis.

No hay comentarios: